El nuevo presidente del PJ, Luis Lugones, tuvo dos vencedores: Juliana Alfonsín y Julio Lamarque
Juliana Alfonsín y Julio Lamarque, el domingo 17.

El nuevo presidente del PJ, Luis Lugones, tuvo dos vencedores: Juliana Alfonsín y Julio Lamarque

19.12.2017. Si bien los números le dieron el triunfo para acceder a la presidencia del Partido Justicialista de La Plata, Luis Lugones tiene aspectos que trabajar de ahora en más en su propio “bastión”: la localidad de Villa Elvira.

En efecto, en su zona, Lugones tuvo una histórica derrota frente a la Lista 4 Azul y Blanca que estuvo coordinada por Juliana Alfonsín, quien ofició de apoderada de la misma.

Como se sabe, en las elecciones internas de este domingo 17 del justicialismo platense votaron 8788 personas sobre un padrón de 65.000. La lista ganadora de Lugones, que llevó el N° 2 y estuvo respaldada por los hermanos Pablo y Gabriel Bruera, obtuvo 5005 votos (57 por ciento) contra 3761 (43 por ciento) de la 4 que propuso como candidato a presidente a Carlos Bonicatto.

Sin embargo, en su propio bastión de Villa Elvira, Lugones recibió una histórica derrota a manos de Alfonsín en el casco de la localidad y del ex bruerista Julio Lamarque (quien fue como candidato a secretario de organización) en la zona de Villa Montoro, El Palihue, Villa Alba y Barrio Aeropuerto.

Envíe su comentario
.