junio 13, 2021

Aprende inglés desde casa con The Factory Of English

Esta academia de inglés online ofrece clases de inglés desde sólo 35 euros al mes.

Estudiar y aprender inglés se ha convertido en una necesidad, puesto que es un requisito exigido por cada vez más empresas a la hora de contratar un empleado. Además, el nivel B1 es exigido como mínimo en todas las universidades españolas para lograr la titulación universitaria.

En Internet se disponen de infinidad de recursos para aprender inglés desde casa, y si nos organizamos bien, resulta mucho más rentable económicamente que acudir a una academia de inglés, podemos tener un horario más flexible y nos ahorramos tiempo en tener que ir venir a la academia.

Aún así siempre es conveniente acudir a un profesor especializado que nos ayude a mejorar nuestro idioma de cara a los exámenes oficiales y esto podemos seguir haciéndolo sin movernos de casa gracias a The Factory Of English.

The Factory Of English ofrece clases ingles online desde sólo 35 al mes en las que se incluyen dos horas semanales en grupos máximo de 6 personas. A través de estas clases y de la mano de profesores especializados, podrás prepararte para los exámenes de Aptis, Cambridge o Trinity ya sean de nivel B1 , B2 o C1.

Otro de los servicios que ofrece esta academia de inglés es la posibilidad de corregir writing online a través de su tienda online. Para ellos deberás elegir el tipo de writing que deseas que te corrijan y en el carrito de compra podrás subir tu archivo de texto en inglés para su corrección. Una vez realizado el pago tendrás la corrección de tu writing en menos de 3 días. Para más información acerca de sus productos visite su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *